abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : Bulletin du Bureau International dEducation [Titulo de Revista]
Referencias encontradas : 13 [refinar]
Mostrando: 1 .. 13   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 13
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06322
Autor/es:Wegerich, Hans-Joachim.
Titulo/s: Extracurricular and outofschool education in european socialist countries.
En: Bulletin du Bureau International d'Education 
Resumen:Introducción: Objetivos. Participación activa en la vida social, alentando distintos intereses. El desarrollo de independencia, actividad creativa y responsabilidad. Estructura de la educación extraescolar. Contenidos y métodos de la educación extraescolar.
Palabras Clave:EDUCACION EXTRAESCOLAR. / EUROPA ORIENTAL. / BIBLIOGRAFIA ANOTADA.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) Vol:62,no.248 ,p.3-96, jul.-set. 1988.
  2 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06321
Autor/es:Centre europeen d'information de l'universite. Charles pour la formation continue des enseignants. Praga.
Titulo/s: Inservice teacher education.
En: Bulletin du Bureau International d´Education 
Resumen:Esta bibliografía sobre el tema describe la evolución de algunos conceptos del perfeccionamiento del docente en ejercicio durante los últimos años, especialmente de aquellos que probablemente serán significativos en la década del '90.
Palabras Clave:PERFECCIONAMIENTO DEL DOCENTE. / FORMACION DE DOCENTES EN EJERCICIO. / BIBLIOGRAFIA ANOTADA.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) Vol:62,no.249 ,p.3-148, oct.-dec. 1988.
  3 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06320
Autor/es:Baron, Georges-Louis.
Titulo/s: L'informatique en education:quelles evolutions?.
En: Bulletin du Bureau International d´Education 
Resumen:Una realidad escolar incontestable y compleja. La evolución de la información. Las etapas y las modalidades de la toma de conciencia de la información por los sistemas educativos. La información, disciplina escolar. La informática, tecnología de la enseñanza. Problemas. Perspectivas. Conclusiones. Bibliografía anotada.
Palabras Clave:ENSEÑANZA MEDIANTE COMPUTADORA. / INFORMATICA. / PROCESAMIENTO DE DATOS. / BIBLIOGRAFIA ANOTADA.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) Vol:63,no.25 ,p.30-96, jan.-mar. 1989.
  4 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06319
Autor/es:Whiston, Thomas G.
Titulo/s: Education, science and technology:coordinating policies and plans in developing and developed countries.
En: Bulletin du Bureau International d´Education 
Resumen:Preámbulo: Una nueva era científica y educativa. Distintas presiones en los países en desarrollo. Problemas más profundos. Países desarrollados de occidente. Economías en desarrollo. El entorno social de las políticas y planes educativos para ciencia y tecnología. Bibliografía.
Palabras Clave:COORDINACION EDUCACIONAL. / ELABORACION DE POLITICAS. / PAISES EN DESARROLLO. / PAISES DESARROLLADOS. / BIBLIOGRAFIA ANOTADA.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) Vol:62,no.247 ,p.3-144, abr.-jun. 1988.
  5 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06318
Autor/es:Bureau international d'education, Ginebra.
Titulo/s: Sources d'Information bibliographiques courantes sur l'education.
En: Bulletin du Bureau International d´Education 
Resumen:Fuentes bibliográficas actuales en materia de educación. Fuentes por países. Fuentes por organizaciones internacionales y regionales.
Palabras Clave:BIBLIOGRAFIA. / UNESCO. / EDUCACION. / SERVICIOS DE INFORMACION. / INFORMACION SOBRE EDUCACION.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) Vol:63,no.251 ,p.1-89, abr.-jun. 1989.
  6 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06317
Autor/es:Abiyad, Malake, int.
Titulo/s: Higher education:contextual changes and consequent responses.
En: Bulletin du Bureau International d´Education 
Resumen:Introducción. Cambios contextuales. Respuestas en consecuencias. Concepto. Objetivos, roles y funciones. Planeamiento y presupuesto. Políticas. Acceso más amplio. Mayor diversidad dentro del sistema. Bibliografía.
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR. / PLANIFICACION ENSEÑANZA SUPERIOR. / ADOPCION DE INNOVACIONES. / INNOVACION EDUCACIONAL. / BIBLIOGRAFIA ANOTADA.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) Vol:62,no.246 ,p.9-26, jan.-mar. 1988.
  7 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06316
Autor/es:European information centre Of. charles university for te fur -ther education Of. teachers, Prague, Czechoslovakia.
Titulo/s: In service teacher education.
En: Bulletin du Bureau International d´Education 
Resumen:Panorama general. Contenido de la bibliografía. Bibliografía anotada. Índice de autores y de editores.
Palabras Clave:FORMACION DE DOCENTES. / FORMACION DE DOCENTES EN EJERCICIO. / BIBLIOGRAFIA ANOTADA.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) Vol:62,no.249 ,p.6-16, oct.-dec. 1988.
  8 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06315
Autor/es:Unesco-OIE, Ginebra.
Titulo/s: Catalogue des periodiques en cours, recus au Centre de documentation du BIE. (4e edition).
En: Bulletin du Bureau International d´Education 
Resumen:Presenta una lista de publicaciones periódicas sobre educación que se reciben actualmente en el Centro de documentación del BIE.
Palabras Clave:PUBLICACIONES. / CENTRO DE DOCUMENTACION. / CATALOGO. / UNESCO. / OIE.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) Vol:65,no.259 ,p.1-167, jan.-jun. 1991.
  9 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06314
Autor/es:International Bureau Of. Education. Ginebra.
Titulo/s: Education in Afrecha:between tradition and modernity.
En: Bulletin du Bureau International d´Education 
Resumen:Bibliografía anotada sobre la educación en Afrecha.
Palabras Clave:BIBLIOGRAFIA ANOTADA. / DESARROLLO DE LA EDUCACION. / PAISES EN DESARROLLO. / AFRICA. / UNESCO.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) Vol:63,no.253 ,p.3-111, sep.-dic. 1989.
  10 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06313
Autor/es:Fernig, Leo R.
Titulo/s: The interaction between education and culture.
En: Bulletin du Bureau International d´Education 
Resumen:Introducción. Perspectiva histórica. Pluralismo cultural y sus efectos en educación. Tendencias educacionales diseñadas para cambiar la cultura. Interés por los niños.
Palabras Clave:CULTURA. / TENDENCIAS DESARROLLO DE LA EDUC.. / PLURICULTURALISMO.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) Vol:66,no.263 ,p.1-110, apr.-jun. 1992.
  11 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06312
Autor/es:Sureda Negre, Jaime.
Trilla Bernet, Jaume.
Titulo/s: Introduction:education and te city.
En: Bulletin du Bureau International d´Education 
Resumen:Esta introducción es un trabajo detallado sobre la educación en un medio urbano, que trata temas como: la ciudad como contexto educativo, como agente educativo y como contenido educativo; la ciudad escuela y la idea de la ciudad educativa, todo dentro del marco de la educación para el siglo XXI.
Palabras Clave:EDUCACION URBANA. / ZONA URBANA. / POLITICA EDUCACIONAL. / INFLUENCIA DEL AMBIENTE. / FUTUROLOGIA DE LA EDUCACION.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) Vol:67,no.267 ,p.9-22, jan.-jun. 1993.
  12 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06311
Autor/es:Giere, Ursula.
Ouane, Adama.
Ranaweera, Mahinda.
Titulo/s: Literacy in developing countries:an analytical bibliography.
En: Bulletin du Bureau International d´Education 
Resumen:Artículos como moralidad y alfabetización; alfabetización y desarrollo y la bibliografía correspondiente.
Palabras Clave:BIBLIOGRAFIA ANOTADA. / ALFABETIZACION. / PAISES EN DESARROLLO. / UNESCO.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) no.257 ,p.l78, ene-dic., 1990.
  13 / 13
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06310
Autor/es:Szymanski, Mirostaw.
Titulo/s: Tendances de l'education en europe centrale et orientale.
En: Bulletin du Bureau International d´Education 
Resumen:Los sistemas educativos de los países socialistas europeos. Cambios sociales, políticos y económicos en los países postcomunistas. Las transformaciones educacionales: principales tendencias. Dificultades del periodo de transición.
Palabras Clave:TEORIAS POLITICAS. / REFORMA DE LA EDUCACION. / CAMBIO SOCIAL. / EDUCACION COMPARADA. / EUROPA ORIENTAL.
Solicitar por: ;B5 B5 I3 (100.10) no.268 ,p.7-22, jul.-dic. 1993.
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|